¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected]

PREGUNTAS GENERALES

¿Puedo retirar mi compra en una sucursal BRIHER?

Sí, podrás retirar tu pedido seleccionando "locales" y verás las opciones de las sucursales habilitadas para esta modalidad.

¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿Los precios tienen el iva incluido?

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito ó débito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicate con nosotros enviando un mensaje por WhatsApp con tu consulta al: 11 2513-8779. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá aquí, en la opción Crear cuenta, completá tus datos y elegí la contraseña. ¡Listo! Ya estás registrado.                                                                              
Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros enviando un mensaje por WhatsApp con tu consulta al: 11 2513-8779.

Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros enviando un mensaje por WhatsApp con tu consulta al: 11 2513-8779 o escribinos a [email protected].

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con las plataformas de pago online líder de América Latina y garantizamos la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

¿Qué son los cupones de descuento?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un cupón de descuento, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

¿Hacen ventas mayoristas?

Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros por email: [email protected]

¿Entregan factura “A”?

Sí. Debes solicitar "Factura A" en Notas del Cliente indicando razón social, CUIT, y completar los datos de facturación.