Política de cambios

El cliente contará con un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha en que recibió el producto para realizar cambios. Conforme lo establece el Art.34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el cliente diez (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra (devolución).

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

  • Podés acercarte a nuestras sucursales, con el producto en perfecto estado, la etiqueta puesta en la prenda y acompañados por la bolsa y  el ticket de compra o de cambio del mismo.
    • Debido al contexto de emergencia sanitaria, sugerimos contactar a la sucursal elegida para corroborar que tenga stock del producto a cambiar antes de concurrir presencialmente.
  • Mediante un mail a Atención al cliente: a ventas@briher.com.ar con el asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido”, indicando en el cuerpo del mail nombre, apellido, domicilio completo con código postal, con qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor!).
    Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  • Los cambios de compras ON-LINE, se generán por talle o color del producto, en caso de solicitar un producto diferente, se generará una Gift card de cambio por el valor del monto abonado al momento de la compra, para ser utilizado solo ON-LINE.
  • El correo pasará a retirar el producto por tu domicilio. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos. El correo puede negarse a retirar una devolución si considera que la misma no está correctamente envuelta y sellada.
  • El primer cambio es gratis dentro de la zona de CABA unicamente. A partir del segundo cambio, los costo generados por el correo corren a cargo del cliente.
    • Las prendas con descuentos aplicados no tienen devolución o cambio gratuito por correo.

Otras consideraciones:

No tienen cambio ni devolución, los siguientes productos: barbijos.

Los productos podrán cambiarse dentro de la temporada vigente, por productos de la misma temporada (verano por verano, invierno por invierno), según disponibilidad de stock. Se podrán realizar cambios por productos de otra temporada si el cambio se realiza dentro de los 15 días desde la fecha de compra.
Tener en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Devolución de dinero: 
Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero o una Gift card, que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, dentro de los 30 días a partir de que recibís el pedido, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.